Home / Hybrid Car vuelve a ganar el Premio Ichiban de Toyota Motor Europe por ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes

Hybrid Car vuelve a ganar el Premio Ichiban de Toyota Motor Europe por ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes

19 enero 2024

Ichiban significa el ‘número uno’ en japonés. Y también da nombre a un premio. El Premio Ichiban de Toyota Motor Europe que Hybrid Car tiene el honor de ganar por segunda vez este año. Este galardón se entrega a un grupo muy selecto de concesionarios entre los más de 2.500 que tiene Toyota en Europa. Se trata de un reconocimiento al ‘mejor concesionario de la ciudad’ que está reservado para los que demuestran un compromiso único con la excelencia. Y que trabajan cada día esforzándose al máximo para lograr que cada cliente que los visita tenga una experiencia excepcional y memorable.

Hybrid Car, Premio Ichiban por segunda vez

Hybrid Car, Premio Ichiban. La primera vez que el concesionario se alzó con este reconocimiento fue en 2022, después de una coyuntura extraordinariamente compleja y complicada. Tras una pandemia global que puso a prueba a toda la sociedad, a todos los ciudadanos y, por supuesto, a todas la empresas. Y en ese contexto tan adverso, Hybrid Car demostró su empeño en conseguir su objetivo diario: brindar la mejor atención y el mejor servicio a cada cliente que visita la exposición y el taller. Un reconocimiento muy especial, en un momento históricamente insólito, que marcó el camino a seguir para llegar hasta aquí.

Porque ahora, en 2024, Hybrid Car gana su segundo Premio Ichiban. Un galardón que recompensa el trabajo que realiza cada día todo el equipo del concesionario y del taller. En los tiempos de la inteligencia artificial, Hybrid Car pone en valor la cercanía al cliente. El trato humano directo, la atención excelente. Estar ahí para solucionar cualquier problema de cada persona que visita el concesionario. Porque el único modo de ofrecer una experiencia excepcional a los clientes es escucharles y dedicarles una atención absolutamente personalizada. Tomar cada una de las decisiones colocando al cliente en el centro. Y acompañarle durante todo el proceso para ayudarle en cualquier detalle que sea necesario. El resultado, como queda demostrado, es un reconocimiento que motiva a todo el equipo de Hybrid Car para continuar cada día trabajando para mantener este nivel de excelencia.